Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Ibra vuelve al Milan en enero — Goal

Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2018, 11:16

Según el portal "Goal.com", Zlatan Ibrahimovic tendría todo listo para sumarse a las filas del AC Milan el primer día del año 2019.

Goal puede confirmar que el acuerdo entre las partes es un hecho y el sueco volverá a vestir la misma camiseta que vistió entre 2010 y 2012.

Ibrahimovic, no obstante, lograría recuperar la corona de campeón del 'scudetto' tanto con el Inter como con el Milan después de abandonar el Barcelona.

En su carrera deportiva, el sueco ha defendido los colores del Malmö (Suecia), Ajax (Holanda), Juventus (Italia), Inter de Milán (Italia), Barcelona (España), AC Milan (Italia), PSG (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Los Angeles Galaxy (USA).

En el 2018, Zlatan Ibrahimovic militó en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, club que lo acogió tras una severa lesión en los ligamentos de su rodilla. También resaltó que el delantero regresará a un campeonato que ganó en cuatro ocasiones y en el que convirtió 148 goles en 294 partidos.

Su periplo por la Major League Soccer fue más que satisfactorio, ya que concretó 24 goles y brindó 10 asistencias en solo 27 presentaciones.