Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Hijo de Gustavo Cerati tras accidente: "Estoy bien, golpeado pero bien"

Benito Cerati tras su ataque de epilepsia 'Estoy golpeado pero bien' | VIDEO El joven músico tuvo un ataque epiléptico mientras caminaba por las calles de Palermo
Eduardo Anchondo | Diciembre 06, 2018, 18:24

El hijo del músico fallecido Gustavo Cerati fue internado hoy de urgencia tras desvanecerse en la vía pública luego de sufrir un ataque de epilepsia y golpear la cabeza contra el suelo en el barrio porteño de Palermo. "Hola! Soy epiléptico hace dos años".

Según lo trascendido, el joven se habría cruzado a una chica que escuchaba una canción de Soda Stereo y se desvaneció.

Allegados informaron que tiene "ataques de epilepsia en forma esporádica y esta vez le agarró cuando iba caminando". Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen.

El hijo del cantante argentino Gustavo Cerati -ex líder de Soda Stereo- y de la chilena Cecilia Amenábar, recientemente participó en la realización de un capítulo del documental BIOS: vidas que marcaron la tuya dedicado a su padre.

El músico fue trasladado primero al Hospital Fernández, para luego ser trasladado a Los Arcos, donde permanecía aún entrada la noche.

"Fatan 32 horas", escribió antes de su ataque epiléptico en Twitter. Al reconocerlo, los vecinos de inmediato llamaron al 911 para pedir auxilio y al lugar arribó personal en unos minutos la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.