Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Dieter Villalpando, fichaje de Chivas para el torneo Clausura 2019

Chivas Contrata a Dieter Villalpando Para el Clausura 2019 Llegó el primero
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2018, 10:44

Chivas comienza a trabajar de cara a la siguiente campaña, por lo que anunció la contratación de Dieter Villalpando. "¡A romperla, Dieter!" escribió el Twitter oficial del club.

"Recuerda que el objetivo siempre es ser campeones, no hay espacios para no calificar o tener resultados mediocres".

Para concluir el acto protocolario, el dirigente de Chivas le entregó el pin oficial del equipo, que utilizan los jugadores en el saco al momento de viajar. En 2016 pasó a Atlas y a mitad de año se incorporó a Chiapas, donde fue dirigido por José Cardozo.

En Promofut también trabajaba Mariano Varela, quien de nueva cuenta llegó a las Chivas como director deportivo no hace mucho tiempo. A los 27 años, en su sexto equipo, buscará consolidarse en la Primera División.

Villalpando, proviene de las filas del club Necaxa, quien logró estar presente en 13 partidos del Apertura 2018, siendo titular en 12 de ellos y anotando en dos ocaciones.

Jose Luis Higuera fue el encargado de presentar al refuerzo a través de Chivas TV quien le dio la bienvenida, "Estamos muy contentos de que estés en un club como Guadalajara, confiamos en lo que vas a venir a aportar al equipo" sentenció el dirigente del Rebaño. Se prevé que Guadalajara haga mínimo cuatro fichajes para el Clausura 2019.