Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Bethesda cambiará las bolsas de Fallout 76 Special Edition

Bethesda ofrece solución a quienes compraron Power Armor Edition de Fallout 76 Bethesda rectifica: las nuevas bolsas de la Power Armor Edition se están haciendo, pero hay un plazo para reclamarlas PS4 XBO
Eloisa Felix | Diciembre 06, 2018, 18:23

Luego de que los fans que adquirieron la Power Armor Edition de Fallout 76 notaran que la bolsa en que se guarda el tradicional casco de la franquicia estaba hecha con nylon y su diseño dejaba mucho que desear, según las imágenes con que Bethesda presumía la edición definitiva del juego, la compañía trató de enmendar la situación ofreciendo 500 átomos en sus cuentas.

Uno de los principales artículos de la edición era una bolsa de lona, el problema surge cuando los usuarios que comenzaron a recibir la edición notaron un deterioro entre el material publicitado y el resultado final el cual se trataba de bolsas de nylon.

Acusada derechamente por fraude y con fanáticos completamente decepcionados, es que "Fallout 76: Power Armor Edition", una edición distribuida a 199 dólares levantó la controversia al prometer una robusta mochila que terminó siendo reemplazada por una bolsa de nylon de "baja" calidad.

Bethesda ofrece solución a quienes compraron Power Armor Edition de Fallout 76

Es impresionante todo lo que a estas alturas está rodeando al lanzamiento de este videojuego, parece que Bethesda quiere tener el set de polémica completo.

Aquellos dueños de "Fallout 76: Power Armor Edition" tendrán hasta el 31 de enero de 2019 para exigir una nueva mochila que cumpla con las prometidas en primera instancia. ¿Crees que esta medida solventará el error? En un intento de hacer lo correcto, Bethesda ahora va a enviar a la gente una bolsa de lona apropiada "supuestamente como las que se anunciaron originalmente" como reemplazo de la basura plástica.

¿Que opinión os merece esta noticia?¿Os habéis comprado la edición Power Armor?