Miércoles, 12 Diciembre, 2018


ALARMA: Malcom, lesionado, se marchó llorando del Camp Nou

Malcolm atendido por los medicos tras lesionarse durante el partido de la copa del rey entre el Barca y la Cultural Leonesa.- JORDI COTRINA Malcolm atendido por los medicos tras lesionarse durante el partido de la copa del rey entre el Barca y la Cultural Leonesa.- JORDI COTRINA
Alejandro Castrejon | Diciembre 06, 2018, 19:07

Arturo Vidal estaba sumando ritmo de titular en Barcelona y el encuentro ante Cultural Leonesa, válido a los dieciseisavos de final, parecía ser una gran ocasión para tener otro encuentro como parte del once inicial. Miranda, Oriol Busquets y Chumi jugarán de inicio en un partido del que se baja Arturo Vidal por un proceso febril.

Barcelona avanza a paso firme rumbo a los octavos de final de la Copa del Rey con una excelente actuación durante el primer tiempo donde Munir y Denis Suárez lograron que el cuadro catalán lograra sin problemas un triunfo frente a Leonesa.

En la primera mitad los catalanes saltaron con todo al campo de juego y Munir fue el encargado de abrir la senda del triunfo a los 18 minutos tras una habilitación de Ivan Rakitic.

En el complemento el modesto equipo visitante pudo descontar a los 54′ a través de Josep Señé, pero finalmente Denis Suárez repitió a los 70′ para decretar la goleada por 4-1 (5-1 global).

Barcelona ganó 1-0 en la ida y espera abrochar este miércoles su cupo en los octavos de final, en un partido programado para las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Camp Nou.