Miércoles, 12 Diciembre, 2018


Se filtran las nuevas skins de Fortnite de la temporada 7

La tienda digital de Epic regalará dos juegos cada mes Epic Games, creador de Fortnite, abrirá su propia tienda de videojuegos
Eloisa Felix | Diciembre 05, 2018, 22:51

Un nuevo modo de juego está a punto de llegar a Fortnite, en días recientes se filtró la siguiente característica del juego de Epic Games que originalmente sería presentada en The Game Awards, esta vez la información ha salido a la luz gracias al youtuber Lachlan, quien ha posteado todo un video sobre el funcionamiento del modo Creativo.

Básicamente se trata de un nuevo modo de sandbox en los que los usuarios pueden crear sus propios mapas, similar al modo Patio de Juegos, pero mucho más potentes, con más posibilidades y que permitirá crear partidas totalmente personalizadas para grupos de jugadores de Fortnite con las que plantear nuevas opciones de juego, partiendo éxito de Minecraft, puesto que comparten algunos conceptos, aunque lógicamente siguen siendo propuestas totalmente diferentes.

Muy pronto saldremos de dudas y conoceremos las nuevas skins del pase de batalla de la Temporada 7 de Fortnite. "Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda".

La tienda digital de Epic regalará dos juegos cada mes Imagen 2

Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite.

New Creative Mode coming to Season 7! Durante la primera semana únicamente los propietarios del pase de batalla tendrán acceso a este modo, aunque podrán invitar a sus amigos para jugar juntos en su isla. Así pues, se espera que el modo creativo esté disponible para todos a partir del jueves, 13 de diciembre. Cuéntanos en los comentarios.