Lunes, 10 Diciembre, 2018


Pánico en un avión: se destruyó la turbina en pleno vuelo

Imagen tomada de Facebook Imagen tomada de Facebook
Frascuelo Febo | Diciembre 05, 2018, 04:10

Luego de unos pocos minutos en el aire el motor derecho de la aeronave Airbus 320 comenzó a desmoronarse creando pánico entre los pasajeros y se tuvo que activar el protocolo de emergencia para estos casos.

El vuelo, que despegó hacia Tampa al promediar las 7:12 de la mañana, dio rápidamente media vuelta y aterrizó de forma segura en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas a las 7:27, reportó el diario USA Today.

Los videos y fotos del angustiante momento se compartieron en redes por los mismos pasajeros.

Un avión con destino a Florida sufrió un terrible accidente cuando en pleno vuelo uno de los motores del avión empezó a desgarrarse, poniendo en riesgo la vida de más de 160 personas.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", se indicó en un comunicado de prensa emitido por la aerolínea Frontier.

"Mi tía hizo esta foto del motor en el vuelo 260, dijo que todos los pasajeros recibieron el bono de desayuno gratuito", afirmó vía Twitter el presentador de WGN-TV.

Debido al incidente la aerolínea decidió compensar a todos los pasajeros con el gasto completo del viaje y proporcionó también un cupón extra de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", concluyó la empresa.