Lunes, 10 Diciembre, 2018


Mundo Web: Conocé al árbol de Navidad más caro de Europa

Cuatro años permanecerá el satélite en el espacio para regresar a la atmósfera hecho estrella fugaz Cuatro años permanecerá el satélite en el espacio para regresar a la atmósfera hecho estrella fugaz
Frascuelo Febo | Diciembre 05, 2018, 05:53

Y seguramente estás comparando estas monedas con las de chocolate envueltas en aluminio dorado, pero no, el distibuidor de Pro Aurum, Benjamin Summa, asegura que se trata de oro puro y verdadero.

Planeta redes | Te contamos las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

.

"El árbol de Navidad es especial debido a su valor".

Con cerca de dos metros de altura, el decorado navideño está compuesto de 2.018 monedas de oro de una onza troy (ozt), medida que se usa para medir el peso y valor de los metales preciosos y que equivale a 31,1 gramos.

La empresa de oro de Munich, Pro Aurum, ha construido un hermosos y costoso árbol de navidad hecho con monedas de oro; y según la firma vale más de 2.6 millones de dólares.

La punta del árbol tiene una estrella de 20 onzas, sumando con ésta un total de 63 kilogramos de oro puro.

El árbol está fabricado con 2018 monedas de oro (Video: B.Z).

Pero no es tan valioso como podría haber sido, indicó un portavoz de Pro Aurum a Reuters, ya que el precio del oro se ha desplomado en la segunda mitad de 2018, pasando de un rango de USD 1.300-1.400 entre enero y junio a un rango de USD 1.180-1.300 en el segundo semestre.

"La tasa del oro se mantuvo estable durante meses, no hubo movimiento en el mercado y la demanda física fue relativamente baja".

La empresa "Pro Aurum", fundada en septiembre de 2003 en Munich, Alemania (Video: B.Z).