Lunes, 10 Diciembre, 2018


Mujer tendrá segunda oportunidad para mercar gratis

Así reaccionó mujer que ganó un minuto de mercado gratis Viralizan video de mujer que malgastó un minuto de mercado gratis en el Chocó
Frascuelo Febo | Diciembre 05, 2018, 06:19

Algo así habrá sentido Yasiris, esta mujer oriunda de la localidad de Quibdó, a 570 kilómetros de Bogotá, (Colombia) que resultó ser la afortunada ganadora de una rifa de un supermercado por la cual podía agarrar todos productos que quisiese, por el lapso de un minuto.

En el video se puede observar a una mujer que tuvo un minuto para tomar los alimentos que quisiera y, en medio de la algarabía de las personas que intentaban decirle que tomara cualquier cosa, al final no pudo llevarse casi nada.

Se trata de una mujer, llamada Yasiris, que se volvió famosa gracias a un video viral en el que aparece.

Y le dará una segunda oportunidad este miércoles para que vuelva a concursar. A excepción de un par de productos de Alpina. La publicación ya tiene más de 70 mil compartidos y más de 15 mil comentarios.

Así lo dio a conocer el establecimiento comercial en redes sociales con un mensaje y un video donde confirmaron que ya la ubicaron, luego de que iniciaran su búsqueda con este mensaje: "Necesitamos ubicar a la señora de este minuto millonario para darle una segunda oportunidad".

Asturias aseguró que el 'Minuto Millonario' de Yasiris será transmitido en vivo por facebook.