Lunes, 10 Diciembre, 2018


Lotería Nacional: Resultado de hoy, sábado, 1 de diciembre de 2018

Lotería Nacional: Resultado de hoy, sábado, 1 de diciembre de 2018 Vendido en Puertollano el segundo premio de la Lotería Nacional del sábado
Frascuelo Febo | Diciembre 03, 2018, 14:42

Además, fuera de Andalucía, se han vendido boletos agraciados con el segundo premio en Parets del Vallés y Sant Vicent dels Horts (Barcelona), Santander, Puertollano (Ciudad Real), Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, así como en las localidades madrileñas de Majadahonda y Valdemoro, además de en Madrid capital, Cartagena (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), La Pueblanueva (Toledo) y Santa Cruz de Tenerife.

El primer premio de la Lotería Nacional celebrado hoy sábado 1 de diciembre de 2018 ha recaído en el número 23.206, vendido íntegramente en Murcia El poseedor de un décimo con este número está de enhorabuena, pues está dotado con 60.000 euros por serie.

Obtienen reintegro los décimos terminados en 3, 5 y 7.

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar más conocido en España y uno de los que más premios reparte.

La Lotería Nacional es un sorteo que se basa en la venta de décimos impresos. Un billete consta de diez décimos con el mismo número y serie.

"Algunos de los abonados llevan un décimo, pero otros dos", precisó Esteban, quien dijo que los afortunados, a última hora de la mañana de ayer, no se habían pasado físicamente por la administración, pero sí habían telefoneado para expresar su alegría y también su nerviosismo, ya que "esta es la primera vez que les toca un premio tan grande". Estas series se dividen en 10 décimos, la fracción identifica a cada uno de los 10 décimos de un mismo billete.

La lotería Nacional de los Sábados se vende en décimos de un precio habitual de 6, 12, 15 o 20 euros.