Sábado, 15 Diciembre, 2018


Flor Peña quebró en llanto mientras discutía con Ángel de Brito

Lluvia de corazones! Mirá la primera Nicolás Cabré reafirmó su postura tras la polémica entre Flor Vigna y Laurita
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2018, 06:56

La producción de Showmatch está ansiosa porque quieren tener a la protagonista de Mi hermano es un clon en la pista, quieren su cruce con Laurita Fernández luego del escándalo que se generó porque a la bailarina no le gustó la foto que la actriz publicó en su Instagram junto a Nicolás Cabré en una escena hot. "Está muy linda y divertida, pero flojita", lanzó en diálogo con Los Especialistas del Show.

Pero la cosa no quedó ahí. No estoy acostumbrada. Yo pertenezco a un mundo en el que nosotros, los actores, no salimos a la prensa a decir: 'No me gusta él como actor, en la obra está flojo'.

Pero anoche se desató la polémica en el Bailando cuando la jurado hizo su descargo: "Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite", dijo en respuesta a sus dichos. Nosotros somos la autoridad en este juego. "Yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos y si Ángel dice que soy mala o que hago plagio con mi compañera, abre el juego para que cualquiera haga un debate nacional para ver si sirvo o no sirvo", sumó.

Y continuó: "Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy". Desde mi pensamiento político hasta mi forma de vivir mi vida. No pondría en tela de juicio la capacidad que tiene Ángel para estar sentado ahí ni su capacidad como periodista.

Por su parte, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lo único que atinó a decir en su defensa fue: "Para mí todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. No te hagas la ofendida conmigo". "Te respeto mucho", intervino Peña. "Y no es faltarte el respeto porque no te he tratado de nada de lo que te han tratado en los medios y fui muy sutil en todos tus temas personales", afirmó. Tal es así que en la última edición, el conductor les pidió a Mery del Cerro (quien entró en reemplazo de la actriz) y Facu Mazzei que intervengan para que la presencia de la exparticipante se lleve a cabo.