Sábado, 15 Diciembre, 2018


El Barcelona pagará 30 millones de euros por venta del francés Dembelé

Si el Barcelona vende a Dembelé el Dortmund percibiría 30 millones de euros FC Barcelona | Ousmane Dembélé, un negocio que amenaza ruina
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2018, 19:55

Otra vez a vueltas con el futuro de Ousmane Dembélé en el Barcelona. El club azulgrana pagó 105 millones de euros al Dortmund por el futbolista.

Según "Die Welt", una cláusula del contrato contempla que el caso de que Dembelé fuera transferido por el Barcelona antes de cumplir su contrato, el 30 de junio de 2022, se harían efectivas todas las variables que en conjunto suman 40 millones de euros. Estos objetivos iban desde marcar una cifra determinada de goles, a levantar determinados títulos.

Así pues, si Dembélé abandona el club antes de la fecha en la que termina su contrato con el FC Barcelona, el club catalán deberá abonar la cantidad completa de las cláusulas, aunque no se hayan cumplido. De hecho, según las últimas informaciones, no parece que vayan a ser más de 80 M€ los que conjuntos con Liverpool o Arsenal pongan sobre la mesa. Algo que, por el momento, el Barça no ha conseguido con Dembélé. En este último parón de selecciones, el extremo azulgrana solo ha disputado 25 minutos con Francia.