Martes, 11 Diciembre, 2018


Reiteramos orden de captura contra Nicolás Maduro — Luis Almagro

Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio solicitó Alerta Roja de Interpol contra Maduro Tribunal Supremo venezolano en el exilio pide a la Interpol "alerta roja" contra Maduro
Orlondo Matamoros | Noviembre 20, 2018, 04:06

El Tribunal Supremo "legítimo", como se autocalifica, condenó este año en ausencia desde Bogotá al presidente Maduro por "corrupción propia y legitimación de capitales" en un caso vinculado al escándalo de la constructora brasileña Odebrecht.

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, actualmente en exilio, hizo una solicitud de alerta roja ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) contra el presidente Nicolás Maduro, según informaron fuentes oficiales.

Según los firmantes, el Ejecutivo de este país fue hallado culpable y esto le significaría una pena de 18 años y tres meses de prisión. Sus 25 magistrados fueron nombrados en su momento por miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela quienes se encuentran ahora también exiliados en Estados Unidos, Chile, Colombia y Panamá.