Sábado, 15 Diciembre, 2018


Instagram expulsará a seguidores falsos

Los usuarios falsos en Instagram en el punto de mira prepárate para perder seguidores Instagram eliminará likes y seguidores falsos
Eloisa Felix | Noviembre 20, 2018, 18:26

Para detectar las actividades falsas, la red social ha desarrollado herramientas de aprendizaje automático capaces de identificar las aplicaciones de terceros relacionadas con comportamientos falsos. Gracias a estas, Instagram eliminará los comentarios, 'Me Gusta' y seguidores derivados de estas aplicaciones. La compañía ha anunciado hoy, de la mano de un cambio en sus políticas, que va a concentrar esfuerzos en eliminar todos los me gusta, follows y mensajes que provengan de servicios de terceros por violar las pautas de la comunidad.

Instagram ya ha comenzado a eliminar los 'Me Gusta', seguidores y comentarios falsos de los perfiles que utilizan aplicaciones de terceros para incrementar su popularidad.

Instagram está utilizando programas de software para ayudar a identificar las cuentas que usan dichas aplicaciones y purgar los productos de actividades que no puedan ser verificadas como auténticas.

Instagram eliminará likes y seguidores falsos

La red social Instagram advirtió este lunes que está rastreando seguidores falsos, "Me gusta" y comentarios generados por aplicaciones diseñadas para hacer que las cuentas parezcan más populares de lo que realmente son.

Al mismo tiempo, Instagram notificará a los propietarios de tales cuentas de las violaciones y pedirá que aseguren su cuenta mediante el cambio de la contraseña.