Viernes, 14 Diciembre, 2018


Twitter transmitirá en vivo por primera vez el Corona Capital

Butcher & Sons lanzó una hamburguesa edición especial del Corona Capital Butcher & Sons lanzó una hamburguesa edición especial del Corona Capital
Eduardo Anchondo | Noviembre 19, 2018, 02:59

Durante la novena edición del Corona Capital más de 20 bandas hicieron una gran fiesta musical en la que el público no dejó de disfrutar las propuestas que este año se hicieron presentes.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la afectación en la circulación vehicular se presentará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre por lo cual recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular después del mediodía. Cabe destacar que el escenario Levis es el único techado.

A decir de los organizadores del Corona Capital: Armando Calvillo, director de festivales en Ocesa, y Lourdes Skipsey, jefa de producción de Ocesa, el festival este año no solo se distinguirá por un line up que incluye la primera visita de Lorde o nombres tan consagrados en la escena como Robbie Williams o Imagine Dragons, también apostará por un crecimiento artístico.

Este año, los artistas gráficos nacionales e internacionales participantes se inspiraron en las bandas del cartel, así como de los artistas que fallecieron este año, como Dolores O'Riordan, Aretha Franklin y Avicci. A esta oferta se sumará el mercado Capital Gourmet, el de Uber Eats, Food Trucks y la infaltable rueda de la fortuna.

Dentro de las constantes se encuentran los brazaletes de recarga, la implementación de bebederos gratuitos y el servicio de transporte seguro al término del festival.