Viernes, 14 Diciembre, 2018


Elena Tablada desvela el conflicto que vive con David Bisbal

Elena Tablada rompe catorce años de silencio Elena Tablada rompe catorce años de silencio
Eduardo Anchondo | Noviembre 19, 2018, 10:42

Elena ha confesado a través de una entrevista a Hola que el nacimiento de Ella, lejos de ser una noticia de esperanza, estuvo cargado de malas sensaciones, donde tanto Bisbal como su entorno se mostraban distantes ante el feliz acontecimiento, donde lo que más la dlió fue cuando el cantante afirmó que ella estaba comercializando con el bebé, algo que no le perdonará. Además de decir 'basta' y romper su silencio después de catorce años, Elena también se ha sincerado sobre otros temas delicados de los que nunca antes había hablado, como las rivalidades que había entre las dos familias o si se lleva bien o no con los Bisbal.

Después de seis años de relación entre conciertos y cenas secretas, la diseñadora se enteró en 2009 que estaba embarazada, una situación que fue agridulce por la reacción del intérprete de Ave María. A pesar de todo, siempre tendré buena relación con la abuela y la tía de mi hija. En medio de "emails desagradables y burofaxes", Tablada confiesa que se encuentra metida en una "guerra" con Bisbal. "Es un completo desconocido", señala. Mi parto creo que fue el momento en que más sola me he sentido en mi vida.

Días después, David quiso responder a las duras palabras su ex pareja: "Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija, si tengo algo que decirle tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hacer algo público sobre todo porque estoy en la situación más feliz de mi vida", aseguró tajante. "[Mi novio y mi hija] se merecen que cierre esta puerta y dejar atrás estas sombras, que me han hecho ver todo negro desde hace 11 años".