Jueves, 22 Agosto, 2019


Es ahora Hailey Baldwin la señora Bieber

Es ahora Hailey Baldwin la señora Bieber Es ahora Hailey Baldwin la señora Bieber
Eduardo Anchondo | Noviembre 18, 2018, 04:57

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

"Es oficial", "Es la señora Bieber", "Eres genial, tu y Justin Bieber hacen una pareja hermosa", son algunos de los comentarios que recibió. Incluso los colores de sus outfits combinan. Esta vez el cantante ha sorprendido a todos sus fans con una terrible noticia: le dice adiós al mundo de la música, al menos por un tiempo, según comentó una fuente cercana. Sin embargo, ese no fue el único cambio que Hailey hizo en su cuenta, pues también agregó su segundo nombre -Rhode- en su descripción, el cual no lo usaba con tanta frecuencia.

No obstante, la modelo vía Twitter señaló, en ese momento, que aún no había contraído matrimonio, pero el portal reveló que Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por civil, pero ella no lo considera como su boda real.

La pareja se casó en secreto en una ceremonia en un juzgado en la ciudad de Nueva York en septiembre, luego de haberse comprometido en las Bahamas dos meses antes, según informó People.