Viernes, 14 Diciembre, 2018


Dave Grohl, de Foo Fighters, cocinó un asado para bomberos en California

Dave Grohl y el conmovedor gesto que tuvo con los bomberos que combaten incendios en California Dave Grohl hace una barbacoa para los bomberos que trabajan en el incendio de California
Eduardo Anchondo | Noviembre 17, 2018, 04:21

El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, no quiere que los bomberos que luchan contra los incendios forestales de California pasen hambre.

El "post", que registra poco más de 800 "likes", está acompañado de una fotografía en la que aparece Grohl con parte del staff de bomberos de la zona de Calabasas, California.

California permanece en estado de emergencia a medida que los incendios continúan reclamando más vidas y propiedades. músicos como Neil Young, Miley Cyrus y Fred Durst perdieron sus hogares en el incendio, mientras que muchos otros se vieron obligados a evacuar.

El "Woolsey Fire", como ha sido denominada el incendio, ha quemado por el momento 14.000 hectáreas y ha forzado que se emitan órdenes de evacuación para 75.000 residencias de los condados de Ventura y Los Angeles. "Fue un honor cocinar para ustedes", expresó el propio Dave Grohl. Los bomberos agradecieron al que fuera batería de Nirvana su gesto en redes sociales y aprovecharon para afirmar que el asado estaba excelente.

¿Y tú qué dices? ¿Qué te ha parecido el detallazo de Dave Grohl con los bomberos californianos? ¿Cuál es tu disco favorito de Foo Fighters? ¿Y tu canción? ¿Los has visto en directo?

"A todos los héroes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que conocimos anoche. gracias".