Sábado, 15 Diciembre, 2018


Años de celebrar en Barcelona

Fea es poco Nike sacó una edición especial de la camiseta del Barcelona y es un espanto Fea es poco Nike sacó una edición especial de la camiseta del Barcelona y es un espanto
Alejandro Castrejon | Noviembre 17, 2018, 00:01

La empresa deportiva estadounidense Nike ha presentado una camiseta de coleccionista para celebrar el vigésimo aniversario de su patrocinio con el FC Barcelona. La nueva elástica, de edición limitada y que en teoría no vestirá el primer equipo en ningún partido oficial, fusiona buena parte de los diseños realizados en este tiempo.

Nike y el Barcelona comenzaron a trabajar en 1998.

Sigue de cerca toda la actividad de la Liga de España.

En esos 20 años con la marca, el Barcelona ha sumado 10 título de Liga, 4 Champions League o dos tripletes, tendrá pedazos desde la temporada 1998 hasta la 2018 y solo será conmemorativa, no será usada en partidos oficiales. "El principal desafío fue garantizar que todas las camisetas anteriores estuvieran representadas, pero también que cada una se colocara cuidadosamente", dijo Pete Hoppins, director de diseño de Nike Football Apparel, en unas declaraciones difundidas por la marca. "Teníamos que tener en cuenta el diseño general y no ponerlos simplemente sobre la prenda", explicó.