Sábado, 15 Diciembre, 2018


(VIDEO) Un pastor evangélico sobrevive a un inesperado ataque armado

El frustrado asesino Weslei Souza fue tacleado por uno de los asistentes a la iglesia y posteriormente detenido El frustrado asesino Weslei Souza fue tacleado por uno de los asistentes a la iglesia y posteriormente detenido | Internet
Orlondo Matamoros | Noviembre 15, 2018, 02:44

Un pastor brasileño sobrevivió al ataque de un hombre armado que abrió fuego este domingo durante una misa en una iglesia evangélica del municipio de Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo. Adilio Carloto da Silva recibió dos disparos en el cuerpo pero logró escapar a la muerte lanzándose detrás del altar.

El atacante, identificado como Weslei Souza de 30 años, fue sometido por uno de los presentes y entregado a la Policía, de acuerdo con los reportes. Al pastor se le realizó una operación quirúrgica en el hospital Luzia de Pinho Melo, informaron medios locales. Milagrosamente, nadie más resultó herido en la balacera.

Las autoridades han iniciado una investigación de antecedentes tanto de la víctima como del victimario para intentar llegar al fondo de la cuestión.