Sábado, 15 Diciembre, 2018


Huelga en Amazon durante el Black Friday y Navidad

El 68% de los españoles reconoce que comprará en el ‘Black Friday’ Amazon detalla su semana del Black Friday
Frascuelo Febo | Noviembre 15, 2018, 20:31

Se trata de una 'pop-up store' (tienda efímera) que incluirá una selección de ofertas en distintos productos de la firma comercial.

La tienda efímera cerrará sus puertas el 26 de noviembre, día en el que se celebra el conocido como "Cyber Monday", según ha informado hoy Amazon a través de un comunicado. Precisamente hace poco más de una semana AliExpress anunció su acuerdo con El Corte Inglés para abrir otra tienda de estas características en el centro comercial de Sanchinarro, también en Madrid.

Amazon.es ofrecerá nuevas 'Ofertas del día', cada día a lo largo de este periodo, en toda la página web, en productos que van desde dispositivos de electrónica, juguetes y prendas de moda indispensables; hasta artículos de deporte, belleza y hogar, entre muchos otros.

Se trata de 'Casa Amazon', lo que definen desde la multinacional como la "experiencia pop-up" que llega por vez primera a Madrid. "También habrá miles de ‘Ofertas flash – productos con descuento, disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas – con nuevas ofertas que serán activadas cada 5 minutos".

Dicen desde la compañía estadounidense que con su primera experiencia física española quieren "celebrar el inicio de la temporada de compras de Navidad y uno de los eventos de ofertas más esperados por los clientes en España", o lo que es lo mismo, los mencionados Black Friday y Cyber Monday. Los clientes podrán además probar la nueva experiencia de realidad aumentada de Amazon y la gama de dispositivos de Amazon más recientes.

Otras marcas, como HP, Philips, Meliá, L'Oréal, Polar, Pepsi, Motorola, RedBull, iRobot, Foreo, Vodafone o L'Or tendrán un espacio en esta 'Casa Amazon'.

Casa Amazon tendrá la entrada libre y gratuita desde el miércoles, 21 de noviembre, en horario de 13.00 horas a 21.00 horas, y del jueves 22 al lunes 26 desde las 10.00 horas a las 21.00 horas.

Los paros están programados para los días 23 y 24 de noviembre, días en los que coincidirán con el Black Friday, el 7 y 9 de diciembre, durante el Puente de la Constitución, además de los días 15 y 30 de diciembre, y 3 y 4 de enero, víspera de Reyes, siendo los días de mayores ventas del año.