Martes, 11 Diciembre, 2018


Anuncian toy story 4 y ya muestran el primer avance

"Toy Story 4. Forky el nuevo personaje no es un juguete propiamente dicho
Eduardo Anchondo | Noviembre 15, 2018, 03:28

Así es, ¡no podíamos vivir sin una nueva película de Toy Story 4!

Pero, asimismo, en el texto se indica que cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje en ruta junto con viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Habrá que esperar a los próximos tráilers de Toy Story 4, cuya fecha de estreno está prevista para verano de 2019.

En un comunicado de prensa, el director Josh Cooley dijo: "El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito". Aunque no nos revela mucho nos hace recordar que esta película llegará en 2019 y que seguramente estará llena de sorpresas para los niños y los adultos, como suele suceder con cada nueva entrega de Pixar.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a prestar sus voces para Woddy, Buzz y Jessie (en su versión original) respectivamente, mientras que el comediante Tony Hale interpretará a Forky. Además, la pareja se burla del famoso dicho de Buzz Lightyear: "Al infinito y más allá". "Sin embargo, justo como en la vida real cada final es un nuevo comienzo".

Adelantó que "Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso se convirtieron en una historia entretenida que vale la pena explorar". "Quiere cumplir su propósito como un spork, pero ahora tiene un nuevo propósito de juguete sobre él".