Viernes, 14 Diciembre, 2018


Playerunknown’s Battlegrounds llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4

Aparece un nuevo anuncio de PUBG en Play Station Store PUBG para PS4 ya es oficial y tiene fecha de lanzamiento
Eloisa Felix | Noviembre 14, 2018, 04:35

Sony acaba de anunciar que PlayerUnknown's Battlegrounds, el exitoso juego de Bluehole para Xbox One y PC, también estará disponible para PS4.

Si bien de momento no hay anuncio oficial, las evidencias de que esta versión está a caer son casi asfixiantes.

"Además, todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán la apariencia Nathan Drake Desert Outfit de Uncharted y una mochila de Ellie de The Last of Us".

La edición PS4 de PUBG incluirá tres mapas base: Erangel, Miramar y Sanhok. El juego también presentará todas las características principales como partidas personalizadas, sistema de clasificación, modo de evento y Trofeos. Este último está especialmente pensado para principiantes. El juego tendrá, asimosmo, un sistema de progresión con misión diaria y semanal, así como avance de jugadores basado en XP y una tienda interna en la que podremos usar nuestras G-Coins. Pero tan pronto como tuvimos a 100 personas para la prueba, nuestra confianza comenzó a crecer y nos esforzamos más para que todo se hiciera realidad. "¡Estamos orgullosos del juego que hemos creado y estamos ansiosos porque lo tengáis entre manos!"