Sábado, 15 Diciembre, 2018


Mini-PC retro para jugar a grandes clásicos DOS — PC Classic

PlayStation Classic: esto costará y cuándo llegará a México Esto es lo que costaría el PlayStation Classic en México
Eloisa Felix | Noviembre 14, 2018, 20:55

La marca Unit-e Technologies, una pequeña compañía dedicada a la fabricación e instalación de componentes eléctricos y arcades, presentó el fin de semana pasado mediante un video, la PC Classic, que es una miniatura de gabinete de computadora y que funcionará de forma similar al resto de mini consolas en el mercado.

Asimismo, se debe recordar que la PlayStation Classic mini no vine sola, ya que además de contar con los dos controles que traerán horas de alegría, también viene con 20 juegos que evocan la nostalgia de aquellos años donde muchos tuvieron su primer contacto con el mundo gamer. Todas las empresas de videojuegos están sacando las versiones retro de sus primeras consolas.

En primer lugar, la diferencia fundamental es que en el caso de la consola, se necesita dicha máquina para poder jugar a sus juegos de manera legal.

La PlayStation Classic tendrá un precio sugerido de $3499 MXN en México, que es una cifra un poco alta si consideramos que el precio del dispositivo en Estados Unidos es de USD $99.99, aunque definitivamente no es algo que nos sorprenda ya que es lo que suele suceder en la región y en general en Latinoamérica.

Por si no fueran suficientes las opciones disponible, está a punto de lanzarse una campaña de crowdfunding para el lanzamiento de un nuevo producto que permita ejecutar los viejos juegos para DOS de los años 80 y 90.