Martes, 11 Diciembre, 2018


En su peor momento: Nicole Neumann, deprimida y separada de Matías Tasín

Nicole Neumann Nicole Neumann
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2018, 06:40

Los festejos de cualquier tipo suelen ser motivos de reunión con aquellas personas que tanto queremos, sea un cumpleaños, una boda o una fiesta de graduación.

Por último, no es un dato menor que Nicole borró de sus redes sociales todas las fotos de los momentos felices con Tasin. La otra gran ausente fue la humorista Lizy Tagliani, compañera de Zseta de Cortá por Lozano.

El sábado pasado se casó Mauro Szeta y Nicole había confirmado su presencia.

Nicole Neumann tenía este fin de semana el casamiento de su compañero de trabajo Mauro Szeta pero decidió no ir. En "Confrontados" explicaron que la modelo está deprimida por su ruptura con Matías Tasín. Luego agregó: "A último momento le pidió perdón a Mauro Szeta y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series". "Cuando ella recibió un llamado de él en el que le decía que se estaba yendo del país".

También Lussich le dedicó unas picantísimas palabras al ex de Nicole y Jimena Barón: "Tasín es un muchacho bastante banana, ama la noche, quiere chicas, quiere levante, no quiere compromiso y todo eso generó el final de la relación".

Desde hace tiempo que no se los ve juntos y ahora llegó la explicación: Tasin habría plantado a Nicole el día de su cumpleaños para celebrar Halloween en Miami con sus amigos -ella cumple el 31 de octubre-.

Neumann enfrenta día a día polémicas, si no se trata de la continua pelea mediática con su exesposo y su actual novia, Fabián Cubero y Mica Viciconte, la rubia debe lidiar con los rumores de sus fallidos romances. Según informaron en Confrontados, el empresario "la dejó plantada" el día de su cumpleaños. ¡Terrible! Esas cosas no se hacen...