Viernes, 14 Diciembre, 2018


El desubicado comentario de Flavio Azzaro con un periodista chino al aire

Video Flavio Azzaro se burló de un periodista chino e hizo un papelón al aire Indignante: un cronista de Flavio Azzaro se burló de un periodista chino y lo cruzaron en vivo
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2018, 06:59

Un notero del programa Fútbol al Horno se quiso pasar con un colega que no hablaba español. "Hay un asiático ahí, ¿por qué no le preguntás de dónde viene?", lanzó Azzaro en su programa que sale por Canal 26. Allí, el cronista Damián Irribarren se encontró con el periodista Carlos Lin, de origen chino pero que reside hace varios años en la Argentina, para que le haga de traductor con un periodista oriental que vino exclusivamente a seguir el encuentro. "¡No, pero qué hable el chino!" lo interrumpió Azzaro.

Ahí fue cuando al movilero se le ocurrió una "canchereada" fuera de lugar: "Vamos a lo que la gente quiere saber, sin faltar el respeto... hay un mito popular de que apagan las heladeras, ¿esto es verdad?", le dijo, mientras en el piso se oían las risotadas del resto de los panelistas. Mientras se escuchaban risas desde el estudio, Lin intervino para defender a su compatriota.

"Si estamos haciendo una nota futbolística y salís con lo de las heladeras, lo estás gastando a él", lo defendió Carlos Lin, visiblemente molesto, que además agregó: "Él no te entiende, entonces respetalo". Y después de un momento de tensión en el que el locutor los llamó "irrespetuosos", el conductor cerró: "Está bien, quién se cree que es". @FlavioAzzaro aprovechándose del desconocimiento del idioma de un colega (!), burlándose en tono #xenófobo, e infiriendo que todos los chinos son supermercadistas. "Ahora, en casa, veo lo que decían los pícaros estos".

Flavio Azzaro siempre se destaca por sus comentarios polémicos y sus gestos excesivos. "Periodismo basura. Totalmente falso, no me burlé. Pero no pasa nada, entiendo que les sirve ese título para generar clicks", publicó en su Twitter.