Martes, 20 Noviembre, 2018


Personal de la NFL, al rescate de la cancha del Azteca

Joven asegura haber sido golpeada por policías en concierto de Telehit | #Lo más visto en redes | Noticias | TVP Telehit celebró 25 años en el césped del Estadio Azteca ¡a días de la NFL!
Alejandro Castrejon | Noviembre 11, 2018, 07:08

Fue sobre el césped híbrido donde se montó el escenario y pusieron algunas sillas para que algunos fanáticos pudieran ver a sus cantantes favoritos; sin embargo, maltrataron la cancha del Coloso de Santa Úrsula otra vez.

En el último mes, el Estadio Azteca fue sede de los conciertos de Shakira, no obstante recibió la actividad habitual de la Liga MX de América y Cruz Azul que ahora comparten el estadio y esta semana albergó un concierto por el aniversario de Telehit.

La gente enviada por la organización estadounidense trabajó en el terreno de juego para aplicarle un tratamiento con arena, según información publicada por el diario Récord, pues la cancha quedó muy dañada tras un concierto musical celebrado el miércoles de esta semana. La cancha lució con diversas zonas sin pasto, por lo que personal del Estadio Azteca trabajaba a marchas forzadas para tapar los hoyos sobre todo del lado de la cancha de la porra visitante.

El Azteca recibirá el duelo entre Cruz Azul y Lobos este sábado a las 17:00, luego el próximo 19 de noviembre tendrá el duelo de la NFL, el Monday Night Football. Jugar un juego de la NFL no ayudará a la salud del césped.