Martes, 11 Diciembre, 2018


Julio César Domínguez es convocado al Tri para gira en Argentina

Jesús Angulo sufrió una fractura en la mano izquierda por lo que no podrá reportar con la selección Jesús Angulo sufrió una fractura en la mano izquierda por lo que no podrá reportar con la selección
Alejandro Castrejon | Noviembre 11, 2018, 07:07

La Selección Mexicana anunció que Julio César 'Cata' Domínguez tomará el lugar de Jesús Angulo para afrontar la Fecha FIFA que arranca esta semana, por lo que el jugador del Cruz Azul enfrentará a Argentina en los dos duelos programados para cerrar este 2018.

El entrenador de Santos Laguna, Salvador Reyes, confirmó que el defensa causará baja del equipo verdiblanco por el resto del torneo en su fase regular, más no de la liguilla.

El jugador sufrió una fractura del hueso piramidal de la mano izquierda durante el entrenamiento del equipo el pasado jueves, horas después de que la Comisión de Selecciones Nacionales diera a conocer la lista de 25 jugadores que viajarán a Argentina. Tras las evaluaciones médicas correspondientes, se determinó que sea operado este sábado.

El central del Cruz Azul recibe la confianza de Ricardo "Tuca" Ferretti luego de la regularidad mostrada en el Apertura 2018 con Cruz Azul, pues ha disputado como titular los 15 partidos del certamen, completando todos los minutos para el líder general.