Martes, 11 Diciembre, 2018


Backstreet Boys regresará con gira y nuevo disco

Backstreet Boys anuncia disco y gira mundial Backstreet Boys actuarán en Madrid y Barcelona en mayo
Eduardo Anchondo | Noviembre 11, 2018, 02:10

"Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", dijo Brian Littrell.

La banda estadounidense Backstreet Boys actuará en el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 y 17 de mayo, respectivamente, con su nuevo disco DNA , ha informado la promotora Live Nation en un comunicado este viernes.

"Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos como ha llegado. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", reconoció A.J.

Durante la década de los 90, la banda se posicionó como una de las agrupaciones más populares a nivel mundial gracias a temas como "As long as you love me", "Everybody", "I want that way", "Larger tan life", entre otros.

"Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible".

El grupo adelantó que DNA es una combinación de las "armonías a cinco voces y el sonido distintivo" de Backstreet Boys junto a algunas novedades.

Los Backstreer Boys, en una imagen reciente.

El pasado mes de mayo lanzaron la canción "Don't Go Breaking My Heart", que ha sido un éxito alrededor del mundo y su vídeo musical tiene casi 34 millones de reproducciones en YouTube.

"Pero no nos podemos imaginar haciendo otra cosa porque esto es lo que sabemos hacer", indicó Brian sobre "la unión inquebrantable" que articula el grupo y que se convirtió, según sus palabras, en "un estilo de vida". "Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás". Las entradas para el "DNA World Tour" saldrán a la venta general el 16 de noviembre a las 10:00h a través de Ticketmaster, Live Nation y la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC), aunque aún no hay ningún tipo de información acerca de los tipos de entradas que habrá disponibles ni los precios.