Martes, 20 Noviembre, 2018


Azafata amamanta el bebé de una pasajera

Facebook viral Historia se viralizó y dio la vuelta al mundo tras su publicación en Facebook
Orlondo Matamoros | Noviembre 11, 2018, 07:13

Entonces apareció en escena la heroína de esta historia.

Organo, que fue madre recientemente, escuchó en el avión el llanto de un bebé. La mujer que trabaja para Aerolíneas Filipinas compartió su experiencia a través de su cuenta de Facebook y la publicación se volvió rápidamente viral en la red. Allí relató lo vivido y aseguró que nunca más se olvidará de ese vuelo.

"Le sugerí a la mamá que alimentara a su hija pero me dijo con lágrimas en los ojos que se le había terminado la leche de fórmula", contó Organo. "Los pasajeros comenzaron a mirar fijamente al pequeño bebé llorando".

Patrisha Organo tapó la cara de la criatura para preservar la identidad.

"Sentí un pinchazo en el corazón". No hay leche de fórmula a bordo, recordé. "Así que se la ofrecí". Inmediatamente, "el bebé comenzó a succionar, tenía mucha hambre", escribió en Facebook.

La tripulante tomó al bebé y junto a la madre fueron a otro espacio del avión donde amamantó al lactante. Todo, gracias al noble gesto de esta azafata, que afirmó que de inmediato reconoció que la mujer ya tenía otro semblante: "Vi el alivio en los ojos de su madre".

"Un acto heroico, pero si fuera mi bebé, no dejaría que un extraño la alimentara. La acompañé de regreso a su asiento y, justo antes de irme, la madre me agradeció sinceramente", explicó.

Por último, destacó que ese vuelo era clave para obtener la calificación que necesitaba para lograr un ascenso.

Patrisha ha recibido cientos de comentarios positivos por ofrecer su leche materna al hambriento chiquitín.