Viernes, 16 Noviembre, 2018


Tres colombianos serían inicialistas en la ida de la final de Libertadores

Gallardo les habla a los jugadores 1 de 1 0 1
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 00:50

El 23 de junio de 1968 se produjo uno de los hechos más terribles en la historia del fútbol argentino.

A menos de 24 horas de lo que será el primer cruce por la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River, los entrenadores no comunicaron de manera oficial las formaciones de los equipos, pero las mismas ya estarían definidas.

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica". "Va a ser una fiesta donde lamentablemente uno gana y otro pierde, pero todo tiene que salir bien", explicó.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, serán los titulares.

Las dudas en el sistema del equipo Xeneize están en el ataque. Aunque Barros Schelotto ha probado con Benedetto y Wanchope Ábila juntos, parece que sólo uno de ellos jugará como referencia. El capitán, Leonardo Ponzio, estará ausente por lesión.

La disputa del súper clásico del fútbol argentino mañana sábado entre el Boca Juniors y el River Plate llena las portadas del mundo del fútbol.

"Lo veo mejor a River por lo último que hizo en los enfrentamientos con Boca".

En las dos últimas eliminatorias entre ambos, River Plate salió vencedor. Le pasó en la Copa Sudamericana de 2014, cuando los de Gallardo se impusieron en las semifinales de una competición que posteriormente ganaría el equipo millonario.

Tras su brillante actuación, la cadena 'Fox Sports' lo buscó para entrevistarlo y, tras un breve análisis de la victoria de su equipo, 'Teo' se metió de lleno en la final del sábado de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Además, en los dos últimos precedentes, los dos únicos enfrentamnientos entre ambos en 2018, también sale ganando el cuadro que preside Rodolfo D'Onofrio. "Va a ser difícil, pero lo va a ganar River", disparó el colombiano. Por ello se extremarán las medidas de seguridad y, como en la liga argentina, se prohibirá la asistencia de público visitante ni en la Bombonera ni en el Monumental.