Martes, 11 Diciembre, 2018


Solari: "Supongo que Isco se tomó con profesionalidad el no jugar"

Los hinchas del Real Madrid se quedan con Solari Los hinchas del Real Madrid se quedan con Solari | REAL MADRID
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 22:05

"Partido muy difícil contra un rival que hace muchas cosas bien y vamos a tener que estar como mínimo igual de serios y concentrados para traernos cosas de allí y es a lo que aspiramos, tanto yo como los jugadores". Los veo con esas ganas de ganar. "Nuestra función, de los que estamos aquí cerca del campo, es pensar en encarar con la máxima concentración el próximo partido y ya", indicó. Hasta ahora, en ninguno de los tres partidos del técnico argentino Isco ha sido titular y además los tres encuentros han sido de tres competiciones diferentes, por lo que no se puede interpretar que hubiera una intención de dar descanso o de rotar.

Bale por la izquierda o por la derecha: me gusta en todas partes, tiene condiciones para jugar por bandas, de media punta, de delantero centro como el otro día y hasta de lateral izquierdo. Destacó su polivalencia para jugar en cualquier parte del ataque pero le dio un toque cuando afirmó que "tiene que comerse el escenario cada vez que juegue". Todos sabemos lo que significa el Bernabéu. Está entrenándose para ponerse a tope. Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al 100%, pero está entrenando. Esto es un equipo de fútbol y estos saben que deben entrenarse al máximo. "Un equipo de futbol lo componen 24 jugadores", al tiempo que dijo asumir que el jugador se lo tomaba "con profesionalidad".

Sobre eso, el de Rosario no quiso hablar y aclaró que "su rol no pertenece a la toma de ese tipo de decisiones. Son 24 profesionales y saben muy bien cuál es su trabajo", sentenció. Nadie tiene la nariz más fracturada que Sergio Ramos; se la han fracturado al menos tres veces. Hay lesiones, sanciones, niveles de rendimiento. Odriozola y Reguilón lo han hecho muy bien, igual que el resto.

Este domingo 11 de noviembre el Real Madrid visitará el Estadio Balídos para enfrentar al Celta con motivo de la jornada 12 de La Liga 2018. No han notado el peso de la camiseta, lo han llevado bien y eso es una alegría. "Mientras más competencia hay siempre es mejor para todos", aseguró el técnico blanco.

Para terminar se ha referido a su impresión en el vestuario en estas dos semanas: "Los vestuarios son siempre iguales". Ese contacto con el juego y lo lúdico nunca cambia. "El nivel competitivo de este equipo no lo voy a descubrir yo ahora", apuntó orgulloso.

Un triunfo para quitarse lo de interino: cada partido es definitivo por muchas cosas.