Martes, 20 Noviembre, 2018


Rosalía participó en 'Tú sí que vales' con 15 años

Rosalía en una de sus primeras actuaciones Rosalía en una de sus primeras actuaciones
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 19:32

Por que sí, Rosalía ha pasado por un talent show aunque no terminó muy bien. Sin embargo, ya hace 10 años Àngel Llàcer vio algo en ella, todo su potencial.

Tenía solo 15 años y ya era una de las concursantes que despuntaba en 'Tú sí que vales', en una edición en la que Noemí Galera (directora de la Academia de 'OT') era miembro del jurado. "No pasa nada, yo he venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros", fue su respuesta.

Pero con el veredicto final la cantaora muestra su descontento y después de que Llàcer le diga que ha desafinado, Rosalía se indigna: "no puedo hacerlo todo, he intentado interpretar, cantar y bailar", asegura. Tras revolucionar el panorama musical y posicionarse como una de las artistas españolas con mayor proyección internacional, la joven barcelonesa no para de acaparar titulares e incluso piezas en los informativos.

Todos tenemos un pasado y el de Rosalía ya estaba tardando en salir a la luz. La cantante de moda está en todas partes gracias al lanzamiento de su segundo disco 'El malquerer' y Telecinco ha rescatado unas imágenes de sus primeras actuaciones en televisión.

Rosalía está siendo uno de los nombres más citados en los últimos días. Lejos de desacreditar a la cantante, el vídeo demuestra como, los diamantes en bruto a veces tan solo necesitan de tiempo y dedicación para conseguir brillar por todo lo alto.