Martes, 20 Noviembre, 2018


River y Boca piden una Final de Libertadores en paz

El presidente argentino Mauricio Macri EFE  Cortesía World Padel Tour  SOLO USO EDITORIAL  NO VENTAS El presidente argentino Mauricio Macri EFE Cortesía World Padel Tour SOLO USO EDITORIAL NO VENTAS
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 05:46

Ambos van por la Copa Libertadores. "La Copa Libertadores, de la Boca no se va. En la Argentina hay una banda local, es la Doce la que tiene aguante, no como River que es vigilante", cantaban los más de cien hinchas mendocinos que partieron desde calle Garibaldi directamente hacia La Bombonera, en dónde hoy estarán presenciando el partido.

Teo Gutiérrez fue tajante al ser consultado sobre la Superfinal de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River.

Boca Juniors, por su parte, terminó de segundo en el Grupo 8, con 9 puntos en su cuenta, por detrás solo de Palmeiras, que sumó 16, y por encima de Junior y Alianza Lima.

"No sé para qué tanta pregunta, si todos saben quién va a ganar".

De igual manera, seguidores del Boca Juniors se reunirán en varias ciudades de Ecuador para ver la final.

"Es una final esperada no sólo por los argentinos, sino que despierta un interés internacional", destacó el titular de Boca Juniors Daniel Angelici. De todas formas su vuelta no será mañana por decisión del DT y se espera que ataje ante Patronato por el partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga, el sábado 17 de noviembre. "Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya".

Peñarol se había impuesto 2 a 0 en Montevideo y River hizo lo propio en el Monumental por 3 a 2, pero como no se computaba la diferencia de goles, el partido decisivo se hizo en campo neutral, en Chile, y ahí ganaron los uruguayos 4-2 en el tiempo suplementario, luego de ir perdiendo 2-0.

Boca Juniors vs River Plate EN VIVO EN DIRECTO.

Esta será la primera vez en la historia que Xeneizes y Millonarios se vean las caras en una serie por el título en el torneo más importante a nivel de clubes de América, más allá de que se han enfrentado en instancias definitivas dentro del torneo, siendo la más reciente la de los Octavos de Final del 2015, misma en la que avanzó a River luego de que el juego de vuelta en la Bombonera se suspendió por agresiones a los jugadores visitantes.