Martes, 20 Noviembre, 2018


Pelusso habló sobre su continuidad con Deportivo Cali

Mundialistas en Liga Faryd Mondragón vistiendo la camiseta del Deportivo Cali
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 22:13

La eliminación en Copa Sudamericana y la dura situación en Liga Águila, pusieron en duda la continuidad del estratega del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso.

"Económicamente los directivos hicieron un sacrificio en pro del equipo". No hemos decidido mi continuidad.

Ante la crítica situación actual del cuadro 'azucarero' reafirmó unas declaraciones que realizó en el pasado sobre Gerardo Pelusso: "Hace un año, cuando llegó Pelusso, sostuve que no era del 'paladar' del hincha del Deportivo Cali, declaraciones que no les gustaron a muchos, pero di mi opinión como hombre de fútbol, ya que ya había dejado de ser socio del equipo".

De igual forma apuntó que: "Si lo que yo hice estuvo mal, no necesito que nadie me despida, yo solo me voy a ir, no se preocupen por eso". El Comité Ejecutivo no tiene la culpa de lo mostrado por nosotros en la cancha. "Queda un partido o quizás más, cuando termine todo evaluaremos".

"Las bajas de los jugadores creativos se han sentido en el equipo, por algo se trajeron Matías Cabrera y Macnelly Torres para que dieran mejor juego pero por sus lesiones no se ha podido y se ha demostrado en el terreno de juego.Todo el mundo critica a Benedetti y no escucho a nadie decir que él es el goleador de la sudamericana".

Por último, Pelusso se refirió al partido ante Pasto, que será definitivo en el futuro del elenco vallecaucano.

Sobre el partido que jugará con el Deportivo Pasto este domingo, con el que podría tener una remota posibilidad de seguir con vida en la liga, aseguró que lo disputarán con toda la seriedad del caso. El equipo de Cali con pocas opciones de meterse a la siguiente fase recibe a un Deportivo Pasto que solo quiere cortar la racha negativa.