Viernes, 16 Noviembre, 2018


Noelia o Marilia se convertirá en la sexta expulsada de 'OT 2018'

Operación Triunfo niega decidir sus resultados antes de la gala tras una imagen polémica de Brisa Fenoy OT 2018: estas serán las canciones para la Gala 8 de Operación Triunfo
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 02:50

EP 'Operación Triunfo 2018' llega esta noche a su séptima gala, la que promete ser una de las más emocionantes de la edición con Marilia y Noelia jugándose su continuación en el programa.

Además, el cantante italiano Eros Ramazzotti visitará el plató y actuará en la gala, presentando así su nuevo trabajo.

Fue Brisa Fenoy la responsable de despertar la ira de más de uno, pues al participar como jurado en la gala de OT, compartió una foto en la que aparece una hoja en la que "reseñan" a los concursantes sin siquiera haber participado. Y después, turno para las nominadas Marilia y Noelia, que han escogido las canciones María se bebe las calles, de Pasión Vega y Stone Cold, de Demi Lovato, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia una semana más.

Sabela y Miki cantarán “No olvidarme de olvidar” de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, “Love on top” de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán “Contamíname” de Pedro Guerra. El 23 de noviembre publica su 15º álbum Hay vida (Vita ce n'è) en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara.

El grupo CNCO no ha dejado de conquistar éxitos desde que se creara hace dos años.

Su último single, Se Vuelve Loca, es nº1 en la lista Billboard y acumula más de 40 millones de visualizaciones en YouTube y más de 18 millones de streams en Spotify.

A su lado estaba una hoja, que al ampliarla, demostraba la forma en que los jurados evalúan a los participantes de OT.

Por su parte, la joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy, que adaptó la canción “Lo malo”, un pop dance que cantaron Aitana y Ana Guerra en “OT 2017”, ocupará la silla del cuarto jurado.

También ha estado nominada como Mejor Artista Española en los MTV EMA 2018 y en los 40Principales como Artista Revelación. Por ejemplo, que Famous sería el favorito, como resultó siendo.