Viernes, 16 Noviembre, 2018


Michelle Obama tuvo que pasar por un aborto y fecundación in vitro

Michelle Obama revela que tuvo un aborto involuntario y que concibió sus hijas por fecundación in vitro Michelle Obama tuvo que pasar por un aborto y fecundación in vitro
Orlondo Matamoros | Noviembre 10, 2018, 19:30

"Nos encerrábamos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera estábamos rotas".

La ex primera dama revela detalles sore su matrimonio. Michelle Obama habla sobre su disgusto por el presidente Donald Trump, así como los detalles personales de su vida antes y durante su estadía en la Casa Blanca, en su muy esperado libro "Becoming", informó el Washington Post el jueves.

Becoming (título en inglés) es la historia de la tataranieta de un esclavo que llegó a ser primera dama del país más poderoso del mundo (y que mantuvo la segregación racial en su sociedad hasta la década de los sesenta del siglo XX).

Durante su entrevista para el programa 'Good Morning America', también ha confesado totalmente sincera que a los 30 años sintió que: "el reloj biológico es real y la producción de óvulos es limitada".

Michelle Obama dijo que hizo públicos estos sucesos de su pasado para concientizar a las mujeres acerca de las dificultades que trae un embarazo y que no se sientan culpables si algo sale mal por su falta de experiencia.

"Le terapia de pareja para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias", le dijo a ABC.

"Toda la cosa (las dudas sobre su lugar de nacimiento) era loca y mezquina, por supuesto, su intolerancia subyacente y su xenofobia difícilmente podían ocultarse", se puede leer en uno de los extractos de las memorias a las que tuvieron acceso varios medios de comunicación en Estados Unidos.

"Pero también fue algo peligroso, diseñado deliberadamente para agitar a gente chiflada. ¿Qué habría pasado si alguien con una mente inestable hubiera cargado un arma y manejado hasta Washington? ¿Y si esa persona hubiera ido a buscar a nuestras hijas?", continuó en referencia a Malia y Sasha. Donald Trump, con sus ruidosas insinuaciones sin sentido, puso la seguridad de mi familia en riesgo.

Este viernes, antes de su viaje a París, Trump se refirió a algunas de las frases de la ex primera dama. La que en otro tiempo fuera una abogada de Harvard de reconocido prestigio expone el daño que Trump hizo -y pudo hacer más- a su familia al propagar rumores sobre la legitimidad de la presidencia de Barack Obama basados en que el expresidente no había nacido en Estados Unidos.