Martes, 20 Noviembre, 2018


Mauricio Macri: "Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona"

Boca y River juegan el partido más caro de la historia del fútbol argentino Cómo ver de forma gratis y legal la final de la Copa Libertadores entre Boca y River
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 22:09

Roberto Tobar, el árbitro de la primera final de la Copa Libertadores, entre Boca y River, decidió suspender el duelo por la lluvia caída sobre el estadio de La Bombonera.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este viernes en conferencia de prensa en Buenos Aires que esta final es un partido histórico, pues "nunca hubo una final entre Boca y River y será una oportunidad histórica, una finalísima".

Si un condimento le faltaba a la superfinal de Copa Libertadores, se suspendió el partido entre Boca Juniors y River Plate.

"Está confirmado, todo está listo para que se juegue", aseguró el brasileño Fred Nantes, director de Competiciones de la Conmebol, después de recorrer la sede de Boca Juniors. El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.

En la defensa no habrá sorpresas -seguirá la misma del resto de la Copa-, con Leonardo Jara y Lucas Olaza en los laterales y la dupla afirmada de centrales, conformada por Carlos Izquierdoz y Lisandro Magallán.

Finalmente la Conmebol validó el resultado obtenido por River en el estadio "Arena do Grêmio", pero le dio cuatro partidos de suspensión a Gallardo, el primero incluso con prohibición de concurrencia, por lo que no podrá estar en la Bombonera.

La única duda en el Millonario es si jugarán Enzo Pérez y Nacho Fernández o si entrará Bruno Zuculini por alguno de los dos. Pérez ocuparía el lugar del capitán Ponzio, lesionado.

El partido de vuelta de la "final del siglo" será el 24 de noviembre en la casa de River.

La presencia de Martínez trae buenos recuerdos a los hinchas del club de Núñez, ya que le marcó goles a Boca y en los superclásicos siempre se destacó.