Martes, 20 Noviembre, 2018


Más convocatorias inéditas a la selección: los dos nuevos citados de Scaloni

Scaloni citó dos jugadores más para los amistosos con México Un mediocampista del fútbol local y un arquero de Europa: los nuevos tapados de la Selección
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 01:46

El arquero del Tottenham y el mediocampista de Vélez entraron en la nómina de Scaloni para los partidos amistosos ante México.

El formoseño Giménez, de 27 años, es uno de los puntales de la verticalidad que tiene el Vélez de Gabriel Heinze, identificado con un estilo de juego similar al que busca Scaloni para esta reforma de la Selección argentina.

Gazzaniga, oriundo de Murphy, Santa Fe, y de tan sólo 26 años, tiene una trayectoria en el fútbol inglés.

Paulo Gazzaniga tomó notoriedad esta semana porque experimentó su debut absoluto en la Liga de Campeones en el triunfo del Tottenham sobre PSV de Holanda (2-1), por la cuarta fecha del Grupo B.

La historia del arquero es muy particular, porque en Argentina sólo atajó en las inferiores del Club Unión y Cultura de su ciudad natal. Jugó en Gillingham, Southampton, Rayo Vallecano y Tottenham.

El DT interino recurrió a las convocatorias de Gazzaniga y Giménez ante la lesión de Rodrigo Battaglia, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y las dudas de Eduardo Salvio y Matías Zaracho, quienes arrastran molestias físicas.

CONVOCADOS. La lista original de la Selección.

Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero, Gerónimo Rulli y Paulo Gazzaniga.