Martes, 20 Noviembre, 2018


Llegarán a México Alexa de Amazon y bocinas Echo

Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México Amazon México lanza su servicio de transmisión de música en directo con amplia variedad en playlists
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 00:30

Estos son Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot.

"Con Amazon Music, se vuelve mucho más sencillo y divertido escuchar música vía streaming, con la posibilidad de que los oyentes usen su voz para ir pidiendo su música, gracias a innovadoras funciones de voz operadas por Amazon Alexa, que llega para los clientes este mes", señala la empresa en un comunicado.

Dile a Alexa lo siguiente: "Alexa emparejar dispositivo Bluetooth".

Como te decía al principio del artículo, una de las cosas que echo en falta en Alexa es su incompatibilidad con Apple Music, pero desde que se cómo conectar mi iPhone con el altavoz esta falta es mucho menos dolorosa.

Ya inició la preventa en la página de Amazon, la compañía más grande en comercio electrónico y servicios en la nube.

Echo cuenta con un arreglo de siete micrófonos que utilizan tecnología de irradiación y cancelación de ruidos para máxima claridad desde el otro extremo de una habitación. Viene con un woofer de 63mm, tweeter dedicado, procesamiento Dolby y audio omnidireccional de 360° para brindar vocalización nítida y dinámicos bajos en toda la habitación. Llega con un precio de 3 mil 299 pesos.

Por su parte, Echo Plus está pensado para controlar dispositivos IoT con la integración Hub Zigbee de casa inteligente, un sensor de temperatura y sonido premium que facilita la instalación de otros dispositivos inteligentes.

La Skill de Domino's que contiene Alexa, puede ser vinculada con la APP Dominos Mx, de manera que puedas seguir pidiendo tus pizzas favoritas o rastrear una entrega sin la necesidad de hacer un solo clic; a través de palabras clave como: "Alexa, pide mi pizza a Domino's" o "Alexa ¿cómo va mi pizza?".

También te puede interesar.

. Únicamente se requiere un dispositivo con Alexa compatible, como Echo, Echo Dot o incluso la aplicación Alexa en el móvil.

¡Ya puedes comprar tacos al pastor en Amazon! Los envíos comenzarán a mediados de este mes de noviembre.