Martes, 20 Noviembre, 2018


Level lanza dos nuevos destinos transatlánticos desde Barcelona-El Prat | Transportes

Confirman arribo de aerolínea que promete vuelos low cost a Europa Aerolínea low cost con vuelos directos a Europa por cerca de $400 mil llegará a Chile en 2019
Frascuelo Febo | Noviembre 10, 2018, 14:26

Level, perteneciente a la firma IAG (British Airways, Iberia), ofrecerá vuelos larga distancia entre Santiago y Barcelona por un valor de poco más de 400 mil pesos, según informó El Mercurio.

El próximo 31 de marzo de 2019 comenzará sus operaciones en nuestro país la nueva aerolínea low cost Level, la que realizará la ruta Santiago-Barcelona, convirtiéndose en la primera compañía de esta categoría en realizar viajes a Europa.

Level también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de dos a tres veces por semana en julio de 2019. Los pasajes arrancan en 219 euros por tramo.

"Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos", dijo Vincent Hodder, CEO de LEVEL.

Actualmente desde Barcelona opera ocho vuelos semanales a Buenos Aires, dos vuelos semanales a San Francisco (que serán tres desde julio) y tres vuelos semanales a Boston.