Martes, 20 Noviembre, 2018


La increíble teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal

Gisela Barreto advirtió sobre el sexo anal con un vaso La bizarra teoría de Gisela Barreto contra el sexo anal que se hizo viral... ¡y la reacción de los famosos!
Eduardo Anchondo | Noviembre 10, 2018, 03:20

Además conduce un programa en internet llamado La fe mueve montañas, desde el que fomenta su ideología y alecciona a sus seguidores.

Tras estar desaparecida de la escena pública durante años luego de ser vedette, Gisela Barreto, se enfrentó a la decisión de la mayoría en un programa que tiene en un canal Cristiano cuando celebró el rechazo a la ley del aborto con polémicos dichos.

"Volvemos a las relaciones anales". "No entendí. ¿Hay que tomar agua por el culo?". "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua".

Con una vaso de agua en la mano, Barreto dijo que "yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Mojo todo, mojo a todo el mundo", expresó casi a modo de conferencista.

Luego, siguió su exposición y se interpeló: "Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar?"

En ese todo, expuso que "el agua va a salpicar a todos los comensales", incluso a ella misma.

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás..." "Yo voy a responder es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero", agregó la ferviente militante en contra de la educación sexual en las escuelas. Allí, la organización que lucha contra el VIH, recibió apoyo y agradecimientos, y cientos de compartidos.

No obstante, en un tweet posterior explicaron que más allá de que le habían puesto humor a la situación, difundir ese tipo de mensajes "promueve la ignorancia y desinforma".

Esta vez explicó los "peligros" del sexo anal utilizando un vaso de agua: Si se usa al revés, "te lastimás, lastimás y te degenerás, es una falta de respeto".