Martes, 20 Noviembre, 2018


Kashima Antlers, rival de Chivas en Mundial de Clubes

El Kashima se consagró campeón de Asia Kashima Antlers, primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 22:06

El Kashima Antlers ganó la Champions League de Asia y se clasificó al Mundial de Clubes. La identidad del representante de Suramérica es la última que queda por conocerse, ya que el Kashima Antlers fue el sexto equipo de los siete participantes en sellar su billete para el torneo.

El cuadro nipón obtuvo su boleto al certamen luego de imponerse 2-0 en el marcador global al Persépolis de Irán, pues el partido de Ida los japoneses aprovecharon su localía para conseguir los dos tantos que definieron al ganador.

Será el próximo 15 de diciembre cuando el Rebaño Sagrado y el Kashima Antlers se vean las caras en la ciudad de Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.

Estarán atentos también Boca y River, los finalistas de la Copa Libertadores, que buscarán su pasaje en la definición del 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Recordemos que el cuadro japonés ya sabe lo que es jugar el Mundial de Clubes e incluso es el único equipo asiático en haber logrado jugar una final, la de 2016, cuando cayó en la prórroga por 4-2 ante el Real Madrid en Yokohama.