Martes, 20 Noviembre, 2018


Gullit Peña se regresa a Escocia

Terminó la carrera del ‘Gullit’ Peña? Necaxa lo dio de baja Carlos'Gullit Peña ya no es requerido por los Rayos del Necaxa y regresará a Escocia
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 08:38

Carlos Peña ya no se presentó al entrenamiento de Necaxa este miércoles, el club hidrocálido terminó el préstamo del jugador, quien tendrá que reportarse con el Rangers de Escocia, que es dueño de la carta del mediocampista mexicano.

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, la falta de actividad del Gullit hizo que los Rayos rescindieran el contrato antes de que termine la fase regular del campeonato.

"Cuando se regresó acá (Cruz Azul) se perdió un poquito, yo pensaba que después de esa rehabilitación y de estar en Necaxa las cosas le pudieran ir mejor como persona, pero no lo fue, ahora espero que se haga luz en su cabeza y que pueda reconsiderar todo, porque todavía está a tiempo de hacer las cosas bien". Sus otras participaciones este semestre con la camiseta necaxista fueron 3 juegos en Copa MX y 4 con la Sub 20. Pero después vino la debacle porque llegó a Chivas en 2016, cuando lloró durante el anuncio de su adiós al cuadro esmeralda. Sin embargo, la noticia causó ámpula en los seguidores del club europeo, quienes están enojados por su retorno.

Luego emigró al Rangers gracias a Pedro Caixinha, entonces timonel de aquel equipo, quien luego también lo llevó a Cruz Azul. Una ocasión fue sorprendido comprando cervezas tras un entrenamiento, además de que llegó a provocar varias molestias en el hotel donde vivía y en el que se concetraba la Máquina, por sus problemas con el alcohol.