Martes, 20 Noviembre, 2018


"Guardiola es un genio en los momentos clave" — Dani Alves

Alves y Mourinho Alves y Mourinho
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 07:19

Sobre el técnico portugués confiesa que "me gusta trabajar con gente competidora, con gente que quiere ganar". Finalmente Dani Alves pasaría ocho temporadas en el Barcelona al máximo nivel, convirtiéndose en el mejor lateral derecho del mundo.

Pep Guardiola no titubeó al responder a los elogios de Daniel Alves, quien aseguró que trabajar con el entrenador del Manchester City "es mejor que el sexo".

Dani Alves estuvo a punto de fichar por el Chelsea antes de firmar con el Barcelona en el verano del año 2008.

¡Mejor que el sexo! así comparó Alves al trabajo realizado con el español: "Guardiola es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo". Y no fui a Chelsea por el club, no por mí. "Pero no fue mi culpa, yo estaba convencido de que iba a trabajar con él, de que iba a formar parte de su equipo", añadió el brasileño. Es un genio en los momentos clave. "Simplemente tuvimos que seguir sus instrucciones".

"Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su 'staff' y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más", señaló el defensor.

El brasileño reveló que no se arrepiente de haber fichado con el París-Saint Germain; sin embargo, está consciente de que su carrera aún tiene mucho por delante, por lo que le gustaría llegar a un equipo de la Premier League. "El fútbol inglés es un fútbol que me emociona y motiva mucho", dijo.