Viernes, 16 Noviembre, 2018


FC Barcelona | Ernesto Valverde tira de mano izquierda con Dembélé

Barcelona recupera piezas como Messi Messi volvería este fin de semana ante Betis
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 19:54

Se quedan fuera por lesión Vermaelen, Coutinho y Samper, y por decisión técnica Dembélé.

El delantero Lionel Messi y el defensa Samuel Umtiti volvieron aejercitarse con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona realizó este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en el que Ousmane Dembélé hizo trabajo específico.

"No es un castigo, cada uno puede interpretarlo. El otro día fue y esta vez no va", se limitó a explicar sobre la ausencia del extremo francés en la convocatoria. Los directivos lo buscaron durante más de una hora sin dar con su paradero. Valverde no quiso dar detalles sobre este episodio, "porque las cuestiones internas son internas", según recalcó. El talento de Dembélé es difícil de encontrar.

"Es un gran jugador, de quien esperamos lo mejor".

"Dependerá mucho de su rendimiento. La temporada es larga y ya se verá si juega o no mañana", comentó sobre el brasileño.

Messi y Umtiti parece encontrarse ya totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y mañana podrían recibir el alta médica y entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará este domingo, en el Camp Nou, ante el Betis. Y no tengo más que decir", finalizó Valverde en cuanto al caso de Dembélé y prefiriendo centrarse en "la importancia" del partido contra un Betis en el que dio por hecha la presencia de Messi porque "ya le ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, al forcejeo con el rival.

Del Betis, el entrenador del Barcelona destacó que es "un equipo agresivo que intenta no dejarte jugar y lucha por tener la posesión" y celebró poder contar de nuevo con Messi y Umtiti para defender el liderato.