Martes, 20 Noviembre, 2018


Facebook Messenger te otorgará 10 minutos para eliminar mensajes enviados

WhatsApp Metro Ecuador
Eloisa Felix | Noviembre 10, 2018, 12:51

Actualmente la función todavía no está disponible, pero ya se encontró en el código de la aplicación y se sabe que llegará más pronto de lo que crees.

No obstante, la diferencia entre Gmail y Facebook es que, mientras el servicio de correo espera a que pase el tiempo determinado para enviar el mensaje, Facebook lo envía directamente, lo que permite que el receptor lo lea aunque más tarde el emisor termine borrándolo.

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel muy relevante hoy en día.

Telegram: en los chats secretos cuando se elimina un mensaje, se borra para todos. De momento la funcionalidad está siendo testeada pero verá luz próximamente primero en Android y luego en iOS, para iPhone parece demorará un poco más.

Según informes de The Verge, Facebook Messenger le dará a sus usuarios 10 minutos para arrepentirse del mensaje que acaban de enviar antes de que el otro usuario lo pueda leer.

Facebook Messenger, el cliente de mensajería de la famosa red social, pronto nos permitirá eliminar los mensajes enviados, eso sí, en un plazo de 10 minutos a partir del instante en que los mandemos.

Esto, que ya cambió en WhatsApp con un límite actual superior a una hora, estaría a punto de cambiar también en Facebook Messenger.

Facebook, que no hizo comentarios de inmediato al respecto, prometió en abril que añadiría una función para deshacer el envío de mensajes luego de que se descubrió a Facebook borrando mensajes de su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.