Martes, 20 Noviembre, 2018


El nuevo Mazda3 2019, anticipado: Lo veremos en Los Ángeles

AutomóvilesEventosToyota presentará el nuevo Prius en el Salón de Los Angeles Por MR García- 08/11/2018 AutomóvilesEventosToyota presentará el nuevo Prius en el Salón de Los Angeles Por MR García- 08/11/2018
Frascuelo Febo | Noviembre 10, 2018, 14:25

Del 30 de noviembre al 9 de diciembre abre sus puertas el Salón de Los Ángeles y una de sus estrellas será el lanzamiento mundial del nuevo Mazda3, un modelo clave para la marca japonesa por su volumen de ventas, aunque ahora los compactos ya no tienen tanto tirón como los SUV.

El nuevo Mazda3 adopta una interpretación más sofisticada y evolucionada del lenguaje de diseño KODO, que plasma la esencia de la estética tradicional japonesa.

El diseño del concepto Kai, que apareció en Tokio junto con el concepto Vision Coupé es algo así como un enfoque nuevo de Mazda para sus nuevos modelos, a pesar de que el Kai se ve reducido y lo más simple posible, con ruedas de 20 pulgadas, que casi seguramente se reducirán para el auto de producción. De igual forma, sus atributos de desempeñó no serán olvidados y se llevarán a un nuevo nivel. Se incluirá en este auto la nueva generación de motores Skyactiv que permitirá una respuesta rápida en cualquier situación de manejo.

Los responsables de la marca nos dijeron en el pasado Salón de Ginebra que el nuevo Mazda3 sería prácticamente idéntico al concept que nos estaban presentando allí.

La llegada del nuevo Mazda3 marca el inicio de una nueva generación de modelos premium que contribuirán a ofrecer una nueva dimensión del placer de conducción a los clientes de todo el mundo.