Martes, 20 Noviembre, 2018


"El único rey de copas es Boca" — Maradona

Los jugadores de Boca Juniors Lisandro Magallán y Pablo Pérez en rueda de prensa antes de la gran final Los jugadores de Boca Juniors Lisandro Magallán y Pablo Pérez en rueda de prensa antes de la gran final
Alejandro Castrejon | Noviembre 10, 2018, 17:10

El video titulado "No perdamos la pasión, tampoco la cabeza", muestra a todos los niños de cuarto grado del colegio jugando juntos con las camisetas de Boca y River y le piden a los jugadores, a los cuerpos técnicos, a las comisiones directivas de ambos clubes y a los medios de comunicación que realicen gestos de amistad y desalienten las tensiones que provoca la final en muchos hinchas de ambos clubes.

El partido desquite se desarrollará el sábado 24 en el estadio Monumental, también a partir de las 17.

Consultado por su expectativa para la gran final de la Libertadores 2018, Maradona anheló "que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa, que sea una final sin violencia y que pueda disfrutarla la familia". Además, el Mellizo decidió que Wanchope Ábila comience como el delantero centro, mientras que Darío Benedetto estará en el banco de suplentes.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados.

La presencia del ex Newell's parece garantizada, aunque cualquier eventual ausencia le abriría la puerta a Fernando Gago o a Agustín Almendra.

Las lluvias estaban pronosticas para ayer por la noche.

Los once titulares serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael S. Borré y Lucas Pratto.

Se estima que los agentes de seguridad cubrirían una zona de 30 cuadras a la redonda de 'La Bombonera', otro dato que sorprendió fue la duración de dicho protocolo de seguridad pues dará inicio a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 22:00 horas.