Martes, 11 Diciembre, 2018


El desgarrador mensaje de un niño de 7 años, víctima del bullying

Con sufrimiento y llanto el niño expresa su deseo de morir para unirse a Dios y terminar así con el bullying Con sufrimiento y llanto el niño expresa su deseo de morir para unirse a Dios y terminar así con el bullying | Internet
Orlondo Matamoros | Noviembre 10, 2018, 04:07

El protagonista es Charlie, un nene de sólo 7 años que dejó un mensaje que conmocionó a Francia.

En las imágenes, el menor relató su calvario por culpa del acoso escolar al que lo somete un compañero de su clase, hasta el punto de desear su propia muerte: "Quiero unirme a Dios y morirme", dice el mejor, en un mensaje que trascendió todas las fronteras.

"Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun". Lo grabó la hermana, que lo subió a las redes sociales y luego lo borró.

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años".

El video en el que se ve y escucha a Charlie es conmovedor. "Quiero reunirme con Dios para siempre".Relató el niño, hablando del bullyng que padece a diario.

De acuerdo con medios locales en Francia, la policía ya investiga los hechos que antes ya habían sido denunciados por la madre del pequeño, quien acude a un colegio privado católico.

Asimismo, la difusión del material ha servido para generar conciencia respecto al caso y muchas personas han brindado un mensaje de apoyo y agradecimiento a la chica por haber compartido el video. "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas".

Los papás del nene de 7 presentaron una queja y el caso judicial continúa.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la fotografía de agradecimiento.